El colombiano que dejó boquiabierto a la Nasa con una foto de la luna

0
8

Fue el mayor logro del paisa, donde la plataforma web más importante para la fotografía y difusión científica tiene como protagonista al orgulloso colombiano.

Camilo Andrés Jaramillo Silva es astrofotógrafo de paisajes y además diseñador gráfico , quien este 15 de septiembre marcó un precedente mundial con un nuevo logro con su fotografía ‘100 Pasos adelante’ .

Así lo publicó Caracol Noticias, donde mencionaron que dieron a conocer la imagen ganadora en los premios internacionales mas importantes para la astrofotografía a nivel mundial, los premios TWAN (‘Stunning Nightscape in earth & sky photo contest 2017’).

Por su parte Jaramillo Silva dijo “Lo que me llena de orgullo, sobre todo por la imagen tan positiva que esta clase de noticias están aportando ante el mundo y brindando confianza a fotógrafos, científicos y demás personas en Colombia”.

El fotógrafo que tiene 31 años es una gran proeza para los jóvenes que quieran seguir sus pasos, pues después de esperar y esforzarse por una gran toma, logró su cometido “Quería obtener una foto con la vía láctea, la Luna y Venus, y la conseguí en el desierto del Perú en medio de un taller internacional. Planeé esta foto dos meses y tuve la suerte de que la noche era perfecta”.

Camilo Andrés Jaramillo tiene su propia pagina web, donde es meritorio destacar la gran labor del colombiano que enaltece nuestro país.

Mas fotos del colombiano, que mostrarían su trabajo

Fuente: https://www.colombiamegusta.com/colombiano-dejo-boquiabierto-la-nasa-una-foto-la-luna/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here