La Selección Colombia cerrará este martes su segundo ciclo de partidos amistosos bajo la conducción de Arturo Reyes, con el compromiso frente a Costa Rica en el Red Bull Arena de New Jersey. En frente estará un rival que también tiene un DT interino pero cuenta con varios jugadores de experiencia y buen nivel.

Formación de Colombia

El técnico Reyes mantendrá el esquema 4-4-2 que utilizó el pasado jueves contra Estados Unidos en Tampa, pero hará varios cambios de acuerdo a lo que adelantó el día anterior en la rueda de prensa previa al partido. En defensa habría dos modificaciones con la presencia del central Óscar Murillo y el lateral izquierdo Christian Borja; la otra novedad estaría en ataque, donde Miguel Borja sería el acompañante de Radamel Falcao.

El 11 inicial de Colombia sería: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Christian Borja;Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; Falcao García y Miguel Borja.

Formación de Costa Rica

A pesar de la derrota del pasado jueves por 3-2 contra México, Costa Rica mostró cosas interesantes en Nuevo León, sobre todo en el primer tiempo cuando estuvo 2-1 arriba en el marcador. El técnico interino Ronald González no haría muchos cambios teniendo en cuenta que su prioridad es darle más forma a la base que manejó en territorio mexicano. El entrenador elogió a la Selección Colombia en la rueda de prensa.

El 11 inicial de Costa Rica sería: Keylor Navas; Óscar Duarte, Giancarlo González, Kendall Waston; Cristian Gamboa, Allan Cruz, David Guzmán, Ronald Matarrita; Bryan Ruiz, Joel Campbell y Johan Venegas.